top of page

"Veintinueve Almas Perdidas, más una"

 

La siguente regresión se realizó el dia 14 de Enero del año 2015.

 

 

Esta experiencia también pertenece al paciente anterior. La comparto con ustedes por que me parece muy interesante el contenido y  desarrollo de esta regresión, tanto para mi, como para mi paciente. Este llegó a su segunda sesión con el fin de encontrar una respuesta al hecho de que siempre ha buscado "la perfección" en una relación de pareja. Disfruta estar acompañado, pero cuando comienza a idealizar la relación siente que no está satisfecho con lo que tiene. Desde esta problemática comenzamos el trabajo, sin imaginar que el desenlace, sería realmente impresionante.

 

Luego de la inducción correspondiente, le solicité al paciente que fuera al momento exacto en el que comenzó a idealizar sus relaciones de pareja, él a su vez, me dice que está en un lugar oscuro pero que allí se percibe mucha paz, al moverse por ese espacio comienza a percibir una luz amarilla muy agradable la cual se tranforma luego en luz blanca y pura. El paciente me manifiesta que se siente feliz, seguro, contento en esa luz. Al solicitarle que viera si se encontraba alguien más en ese lugar con él, me dice al instante, que está su hermana (de esta vida) quién le solicita ayuda, ya que no se encontraba bien físcamente. Le pido que me permita hablar con ella para saber porque estaba ahí en la regresión de él y por qué necesita ayuda. El acepta y comienzo el diálogo con ella (esto se puede realizar a través de una técnica en donde el paciente presta sus cuerdas vocales a otra energía para que esta pueda comunicarse).

 

Una vez que se inicia la conversación con la hermana, y al preguntarle qué es lo que le sucede, ella me responde que se siente cansada, enferma y que hay muchas energías adheridas a ella. Al escuchar esto, le pido que me indique con los dedos de sus manos cuántas entidades cree que hay, a lo que ella me responde que son veintinueve, la mayoría almas pérdidas de familiares y amigos de ella y de mi paciente. Como correspondía hacer, realizamos el trabajo de ayudar a estas almas a seguir su tránsito y enviarlas a la luz, a lo cual todas aceptaron de inmediato, mencionando que estaban esperando este momento para hacerlo, y que se habían quedado en su campo vibracional, porque ella irradiaba una luz muy cariñosa y cálida, y también porque sentían mucho cariño y no querían dejarla sola. Luego de esto, la hermana de mi paciente me pide que le ayude a saber que le está sucediendo a una amiga que está viviendo en su casa (todo esto sucediendo en la regresion de mi paciente), siente que no está bien y que desde hace algún tiempo ha cambiado su comportamiento y su carácter. Le pido que preste sus cuerdas vocales para hablar con su amiga, ella accede y comienzo mi conversación. Al preguntarle a su amiga porque había cambiado su comportamiento y su carácter este último tiempo, ella me revela que también se siente cansada y que el alma de su marido, fallecido algunos años atrás, aún la acompañaba (con razón se sentía cansada, estaban ocupando parte de su energía). De inmediato le solicité que le prestara sus cuerdas vocales a su marido para que yo pudiera conversar con él, ella acepta. Cuando comienzo mi conversación con su marido, le pregunto si tiene conciencia de que ya se murió y porque aún sigue estando con ella, a lo que él me responde que si sabe que está muerto, pero que no se quiere ir porque aún la ama y también a su hijo, sentía que estando junto a ella la protegía. Además, ella en su dolor de haberlo perdido quiso que se quedara acompañándola (justamente lo que no se debe hacer). Luego de realizar el trabajo correspondiente con esta alma perdida, haciéndolo entender que ya no era necesario que siguiera estando en este plano y menos adherido al campo vibracional de su esposa, se desprende e inicia su tránsito hacia la luz (no les dije que esta historia era impresionante)

 

Luego de esta experiencia, nuevamente le solicité a mi paciente que fuera al hecho que originó el motivo de su consulta, esta vez, se ve en año 1725, en donde es una mujer de clase alta y que es pretendida por un hombre apuesto y gentil, del cual está profundamente enamorada. Es muy feliz y comparte con él el gusto de los paseos por los parques y jardines de la época, pero repentinamente y, por lo extremadamente celoso, este hombre la abandona y ella nunca más vuelve a saber de él, situación que la deja muy mal y tremendamente desilusionada. Nunca vuelve a tener un nuevo pretendiente y muere idealizando el amor y con el deseo perdido de haber sido feliz. Terminamos la sesión desprogramando este hecho y haciendo comprender al paciente que esto sucedió en otro momento y en otras circunstancias.

 

Actualmente, este paciente ha comenzado a tomar conciencia de porque su vida transcurría de cierta manera, ya no se preocupa por tener una relación perfecta, ahora comprende mejor que las relaciones perfectas no existen y que si llega alguien a su vida tendrá que aceptarla tal como es, lo mismo que hará la otra parte con él.

 

 

 

 

 

 

A L M A         

                      S A N A N D O

 

bottom of page